Reparaciones y reformas en Pontevedra

Trabajamos con aseguradoras, particulares y empresas

Solicite su presupuesto sin compromiso

Fontanería, albañilería, carpintería y pintura en Pontevedra

Los profesionales que formamos el equipo de Reparaciones y Reformas del Hogar en Pontevedra contamos con muchos años de experiencia en el sector de la fontanería, la albañilería, la carpintería, y la pintura en Pontevedra.

El objetivo principal de todos los profesionales que formamos Reparaciones y Reformas del Hogar es garantizar la calidad de todos los trabajos y obras que realizamos y, además, alcanzar la satisfacción de todos nuestros clientes. Para ello, todos los trabajos que realizamos son a medida y se adaptan a las necesidades, exigencias, gustos y estilos de los clientes.

Como en Reparaciones y Reformas del Hogar en Pontevedra contamos con un equipo multidisciplinar, en nuestra plantilla disponemos de albañiles, fontaneros, carpinteros y pintores lo que provoca que no tengamos que realizar ningún tipo de subcontrata.

Reparaciones y reformas del hogar en Pontevedra: garantía de calidad

El 80% de nuestra clientela son compañías de seguros

Gracias a los muchos años de experiencia de los profesionales que formamos Reparaciones y Reformas del Hogar en Pontevedra, a nuestro buen hacer y a la calidad y resultado de todos los trabajos que llevamos a cabo, las diferentes compañías de seguros confían en nosotros para reparar las distintas averías que le puedan surgir a sus asegurados.

Cuando realizamos todo tipo de trabajos y obras en desperfectos o daños reclamables a los seguros (de fontanería, albañilería, carpintería de madera, pintura), bien vamos por orden de la compañía o, en ocasiones, por orden del el propio interesado para preguntarnos si la avería que tienen en su vivienda la cubre el seguro y las distintas gestiones a realizar.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de las reparaciones y las reformas en Pontevedra, nuestros profesionales valorarán de manera personalizada y le darán una respuesta al cliente para su tranquilidad.

Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas

A pesar de que el 80% de los clientes de Reparaciones y Reformas del Hogar en Pontevedra son compañías de seguros, desde nuestra empresa en Pontevedra también ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de particulares y empresas.

De esta manera, si quiere realizar una reforma integral o parcial en su vivienda, en su local comercial o en su empresa o le gustaría reparar algún tipo de avería de fontanería, carpintería o pintura, no dude en ponerse en contacto con los profesionales de Reparaciones y Reformas del Hogar en Pontevedra.

Solicitar presupuesto
Reparaciones y reformas para particulares y empresas en Pontevedra

¿Por qué confiar en Reparaciones y Reformas del Hogar en Pontevedra?

 Trabajos realizados por personal propio

Trabajos realizados por personal propio

Trabajamos para compañías de seguro

Trabajamos para compañías de seguro

Profesionales con gran experiencia

Profesionales con gran experiencia

Reparaciones y reformas del hogar en Pontevedra, confíe en nosotros

Solicite un presupuesto a medida y sin compromiso a Reparaciones y Reformas del Hogar

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos que realizamos en Reparaciones y Reformas del Hogar en Pontevedra o le gustaría solicitar un presupuesto a medida para realizar alguna reforma en su vivienda o un trabajo de albañilería o fontanería, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales.